Lugares turísticos de México

México tiene tantos atractivos turísticos AGENCIAS México tiene tantos atractivos turísticos. Te presentamos esta selección, pidiendo disculpas por la enorme cantidad de sitios maravillosos que tuvimos que dejar fuera. Huasteca Potosina en... Ver más »

Cuevas de Cocoatzintla

Ubicadas a cien metros, adelante de la capilla de la “virgen de piedra”, su acceso es gratuito a pesar de encontrarse dentro de una propiedad privada REDACCIÓN COACOATZINTLA, Ver. Las cuevas como... Ver más »

Publicidad

Cierra PC Operativo Semana Santa con saldo blanco en Martínez

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- La unidad municipal de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos dieron por concluido el Operativo de Semana Santa segura 2019 el cual, de manera afortunada... Ver más »

Tortuga desova ante la mirada de decenas de turistas en zona de playas de Boca del Río

Personal ambiental buscó los huevos para ponerlos a salvo Ingrid Ruiz Rivera/Diario de Xalapa Boca del Río, Ver.-Ante la mirada de decenas de turistas, una tortuga de la especia carey, desovó en la... Ver más »

Las 10 playas más sucias de México

La playa Sayulita, en Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra bajo vigilancia sanitaria permanente y no se sabe si es apta para los visitantes Por Tania Casasola / Para Animal Político Uno... Ver más »

México, con las playas más populares del mundo

El último informe de Expedia® Flip Flop Report, ubicó a México como el líder en la categoría de las playas más populares del mundo con un 73% de votos, seguido por Estados... Ver más »

Los 10 Mejores Lugares Turísticos De México

Descubre los diez mejores lugares turísticos de México: Ruinas milenarias, playas paradisiacas, mágicas localidades coloniales y grandes ciudades cosmopolitas. Revísa la lista a continuación! 1- Ciudad de México: Capital de México, una metrópoli... Ver más »

Visita Costa Esmeralda y enamórate de Veracruz

Costa Esmeralda, Veracruz es una franja inundada de playas verdes y azules que se encuentra entre Nautla y Tecolutla y que impresionan al viajero con su belleza. La extensión de Costa Esmeralda... Ver más »
error: