Tuxpan inundado por FF #64

  • Precaución en la vialidad de tránsito

Estela Calderón

TUXPAN

A consecuencia del Frente Frío #64 y las severas lluvias que se han estado presentando desde la madrugada del miércoles, varias colonias y avenidas de la ciudad se han quedado inundadas por falta de luz y por el encharcamiento de agua.

En el Infonavit Tenecho, Tulipanes, Puerto Pesquero y en la colonia Olímpica de este puerto se reporta que aproximadamente desde las dos de la mañana se han quedado sin luz y hasta el momento no ha regresado.

Algunas de las calles principales como Cuitláhuac, Colombia, 15 de septiembre, Cuauhtémoc, Insurgentes, Galeana y Pavón presentan inundaciones y encharcamientos derivado de las lluvias.

Algunos usuarios ya reportaron el primer accidente automovilístico en el boulevard de este municipio a la altura de la tienda de autoservicio “Arteli” por lo cual se recomiendo a automovilistas en la zona centro manejen con precaución ya que el suelo se encuentra resbaloso.

Hasta el momento este frente Frío #64 se quedará estacionado hasta el día de mañana y se extenderá en el norte de Veracruz con lluvias fuertes y descargas eléctricas, por lo que piden a la población extremar precauciones, y si tienen que salir buscar otras alternativas de tránsito vehicular.

Cabe recordar que la zona centro estará cerrada del día 27 hasta el 31 de Mayo por lo cual solo los taxis y algunos autobuses podrán entrar al centro de la ciudad.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?