IMSS aconseja ser atentos al comportamiento de los niños

Los padres deben reaccionar a signos negativos en el comportamiento de los niños y buscar ayuda especializada; del mismo modo es importante establecer reglas y limites en casa REDACCIÓN Veracruz La Delegación... Ver más »

Jugo para combatir la colitis

Te compartimos los detalles de este delicioso remedio casero que te ayudará a sentirte mejor luego de los terribles síntomas de la colitis y además te contamos cuáles pueden ser sus variaciones... Ver más »

Publicidad

IMSS alerta sobre sonambulismo en la niñez

El sonambulismo es un trastorno del sueño muy común durante la niñez, el cual ocasiona que la persona dormida se levante, camine, hable y tenga un comportamiento como si estuviese despierta REDACCIÓN... Ver más »

Alimentos para desintoxicar tu cuerpo

Una dieta balanceada y una adecuada hidratación ayudarán a tu organismo a recuperarse de las fiestas decembrinas AGENCIAS Después de una larga temporada de fiestas, de comidas pesadas, alcohol y abundantes platillos, el cuerpo necesita un detox y sobre... Ver más »

Trastorno por videojuegos

La adicción a los videojuegos aumenta de forma dramática entre los jóvenes incluso generando problemas de conducta AGENCIAS La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el ‘trastorno por videojuegos’ como un trastorno mental grave,... Ver más »

La detección oportuna de bronquiolitis favorece recuperación  

Alertas ante los síntomas de infecciones de vías respiratorias durante la temporada invernal, principalmente en niños para evitar complicaciones de salud REDACCIÓN Veracruz La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social... Ver más »

El síndrome del celular perdido

En estos tiempos, quedarte sin señal en el celular “es la muerte” y nunca fue más literal; los adultos se sienten invisibles y los jóvenes de la llamada generación de cristal no... Ver más »

Licuado de arándano con chía para bajar de peso

El arándano es uno de los alimentos más completos y con mayores beneficios para el organismo, y la combinación de los ingredientes de este licuado te ayudarán a bajar de peso rápidamente... Ver más »

¿Cómo saber si tengo diabetes?

La segunda causa de muerte en México es la diabetes con una prevalencia del 15.4 por ciento, sólo por debajo de las enfermedades del corazón AGENCIAS De acuerdo con cifras de la... Ver más »

Podría existir vacuna contra el alzheimer dentro de 2 años

Los investigadores desarrollaron un tratamiento que eliminó con éxito la acumulación de proteínas amiloides y tau en el cerebro de los ratones genéticamente modificados AGENCIAS Investigadores de la Universidad de California en Irvine han afirmado... Ver más »
error: