Predice fecha de separación de Karla Panini y Américo Garza

  • Mhoni Vidente Lo que mal empieza, mal acaba

AGENCIAS

Hace unas horas, Mhoni Vidente  compartió en su canal de YouTube nuevas predicciones, que van desde los signos del zodiaco que tendrán más suerte en esta semana, el Covid-19, cómo estará la economía en México, el dólar, hasta de la polémica entre Karla Panini, Américo Garza y la fallecida Karla Luna.

Sin duda, el último tema tomó fuerza, debido a que los internautas la han estado cuestionado sobre qué pasará con el matrimonio de Karla Panini y Américo Garza, luego de que la familia de Karla Luna sacó a la luz un audio que los colocó nuevamente en el ojo del huracán.

La astróloga comenzó diciendo que lo que mal empieza, mal acaba.

“Me estaban preguntando de Karla Panini y Américo, su esposo, de toda la controversia que traen con Karla Luna que en paz descanse, qué si los veo juntos. Lo que mal empieza mal acaba”.

Continuó, prediciendo que su relación sentimental terminará en menos de ocho meses.

E incluso ve a Américo encontrando el amor con otra artista, mientras que Panini estará un tiempo sola.

“Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados y que este señor, Américo, se viene quedando con otra artista y Karla Panini, definitivamente, la veo un tiempo sola”.

Información tomada de: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/mhoni-vidente-predice-fecha-de-separacion-de-karla-panini-y-americo

 

 

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?