Mata a su esposo con gotas para los ojos

Lana Sue Clayton asesinó a su esposo poniendo gotas para los ojos en el agua que él estaba tomando, ya se declaró culpable y este será su castigo AGENCIAS Una mujer de Carolina del Sur, en Estados... Ver más »

Abaten a tres presuntos delincuentes en Morelia

Policías Michoacán abatieron a tres presuntos delincuentes y arrestaron a tres más tras el ataque ejecutado el viernes contra elementos de la corporación AGENCIAS Luego de un ataque en contra de elementos... Ver más »

Publicidad

Presunto violador es linchado y quemado vivo

Lo golpearon, desmembraron e incendiaron, mientras se transmitía en redes sociales el brutal ataque AGENCIAS Un hombre de 28 años, quien estaba preso por presuntamente haber violado y matado a una niña de 10... Ver más »

Mujer policía desaparece en Nezahualcóyotl

Las señas particulares de la joven incluyen una cicatriz quirúrgica en el tobillo izquierdo y un lunar oscuro en el pómulo izquierdo AGENCIAS Angela Rosas Chávez, un elemento de la policía de la Ciudad de... Ver más »

La asesinan a balazos

Recibió varios disparos y su cuerpo fue localizado por las autoridades en el exterior de un hotel de la avenida Juárez AGENCIAS Una mujer fue asesinada a disparos por hombres armados, que la sorprendieron... Ver más »

Herida de bala

Patricia resultó herida luego de un ataque directo en un local en el que trabajaba; la joven tiene Seguro Social por su antiguo empleo, sin embargo, en febrero próximo expira y eso... Ver más »

Atentado con bomba contra automóvil de árbitro

La detonación sucede antes del amanecer. La Federación de fútbol de Chipre califica como un “acto de terrorismo”. Se suspenden indefinidamente todos los partidos AGENCIAS La federación de fútbol de Chipre ordenó suspender indefinidamente todos... Ver más »

Muere baleado durante intento de asalto en Azcapotzalco

Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en calles de la alcaldía Azcapotzalco, presuntamente se trató de un intento de asalto AGENCIAS La tarde de este viernes, un hombre... Ver más »

Posible feminicidio en Landa, Querétaro

Personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer AGENCIAS Personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó el hallazgo del cuerpo... Ver más »

Balean a hombre en restaurante

Un hombre saca una pistola y hiere a otro durante una discusión en un restaurante de la colonia Nápoles AGENCIAS Un hombre fue herido de bala dentro de un restaurante de la... Ver más »
error: