Playas más seguras con el Plan Operativo Vacacional 2019

  • Reconoce legisladora compromiso del Ejecutivo por brindar seguridad a turistas y visitantes

REDACCIÓN

Emiliano Zapata, Veracruz., 15 de Julio de 2019.

“La coordinación de las autoridades federales, estatales y municipales, es muestra del compromiso de Gobierno del Estado por brindar seguridad en las zonas turísticas de Veracruz. Tendremos playas más seguras”, expresó la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, en el banderazo del Plan Operativo Vacaciones de Verano 2019.

En entrevista, la representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, reconoció la participación de las autoridades como SESVER, CAEV, SEDEMA, SECTUR, SPC, SSP, SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Guardia Nacional, CONAFOR, CAPUFE, Ángeles Verdes, CONAGUA y los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Cruz Verde y bomberos, por el trabajo que realizarán en este periodo.

Para finalizar, Martínez Sánchez aplaudió el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por desplegar este operativo que atenderá de forma oportuna en materia de seguridad y salud, a todos los vacacionistas.

Al evento también acudieron: Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobernación; Xóchitl Lago Arbezu, Secretaria de Turismo; Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud; Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil, entre otras.

Además de los legisladores: José Manuel Pozos Castro, Presidente del H. Congreso del Estado; Rosalinda Galindo Silva, María Candelas Francisco Doce, Ana Miriam Ferráez Centeno, Rubén Ríos Uribe, María Esther López Callejas, Raymundo Andrade Rivera, Elizabeth Cervantes De la Cruz, Henri Cristophe Gómez Sánchez, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y Wenceslao González Martínez.

 

error: