Ofrecen curso de “Verano Musical”

  • Los niños podrán aprovechar sus vacaciones de forma recreativa

Kimberly Méndez C.

Martínez de la Torre, Ver.

Niñas y niños han iniciado curso de verano musical a partir de este 7 de Julio con Guerreros Marching Band, donde podrán tomarán clases de saxofón, flauta dulce o guitarra esto de acuerdo a la edad del pequeño, informo Kevim Herrera Martínez, director de la banda.

Podrán aprender a tocar un instrumento musical y elegir entre las tres opciones que ofrecen, desarrollando cualidades musicales a través de dinámicas y un ambiente de sana convivencia.

El curso tiene un costo de 30 pesos por clase con 2 a 3 sesiones por semana con una disponibilidad de horario para que el alumno se acople.

En entrevista el maestro encargado del curso indicó que lo ideal es que para niños de 5 años se inicie con clases de flauta dulce y a partir de los 9 iniciar con saxofón y guitarra.

Informó que el material se presta en clase por lo que hace de este curso una forma más accesible para que los niños asistan.

El alumnado aprenderá acerca de la armonía e improvisación, permitiendo aprovechar sus vacaciones de forma recreativa e incrementar su conocimiento para posteriormente aprender las técnicas para la ejecución de cada instrumento.

Los grupos son “pequeños” con capacidad de 10 niños esto con la finalidad de que la clase sea más personalizada y el aprendizaje sea mayor. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 232 159 2188.

error: