Ofelia Jarillo mantiene parques y espacios públicos limpios

  • Como un reforzamiento a las labores de limpieza

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.

Con el compromiso de  mantener una buena  imagen del municipio, tanto para visitantes como para los Tlapacoyenses, el H. Ayuntamiento que  preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a través de la dirección de Parques y Jardines que está a cargo de Ramón Ojeda realizan a diario limpieza de todos los espacios  públicos como un reforzamiento a las  labores de limpieza.

El personal del área de  parques y jardines cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo quien aporta  las herramientas  necesarias  para que los empleados de dicha  área  puedan ejercer su labor de la mejor manera posible.

Se indicó que todas las áreas verdes y parques y jardines a diario reciben trabajos de mantenimiento para que estos sitios sean utilizados  por los habitantes de cada colonia o comunidad, es por ello que se realiza limpieza en  los espacios de esparcimiento urbano y rural.

El gobierno municipal que encabeza la Profesora Ofelia Jarillo Gasca lleva dos  años de una administración que le  ocupa mantener  limpios de maleza todas las áreas verdes es  por ello que el personal a cargo de  parques  y jardines  trabajan haciendo  su  labor y logran tener en  mejores condiciones los parques y jardines.

 

error: