Masculino ejecutado es localizado en el Cortijo

  • Elementos de seguridad lo encuentran maniatado y con impactos de bala

TLAPACOYAN,  VER.

Un hombres es encontrado sin vida maniatado y con diversos impactos de bala en el cuerpo, una pareja lo encontró en el lugar conocido como el Cortijo, situación que alertó a las corporaciones de seguridad quienes constataron del cuerpo tirado entre los matorrales.

Fue a través de una llamada al 911 la cual movilizó a elementos de seguridad quienes al llegar al lugar constataron del cuerpo inerte por lo que procedieron realizar el acordonamiento de rigor dado al violento hecho donde el masculino fue privado de su vida por presuntos criminales.

El cuerpo fue encontrado a 50 metros de la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre en donde el masculino fue abandonado presentando señales de tortura así como diversos impactos de bala.

Presuntamente se dice pudiera tratarse de un joven el cual se encuentra desaparecido y es buscado por sus familiares pertenecientes a la comunidad de San Pedro sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe señalar al lugar arribaron elementos ministeriales y periciales quienes se encargaron de realizar las indagatorias necesarias así como realizar el traslado del cuerpo a la SEMEFO al municipio de Martínez de Torre donde le realizar la necropsia de rigor , esperan familiares acudan a identificar el cuerpo el cual fue encontrado entre la maleza ejecutado y maniatado.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?
Powered by