Luis Suárez será operado de la rodilla

  • El delantero uruguayo será sometido este domingo a una operación por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, anuncia el Barcelona

AGENCIAS

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, podría estar fuera de las canchas un largo tiempo, porque se someterá a una cirugía para tratar un problema de rodilla.

En un comunicado, el Barça dijo el sábado que Suárez sería tratado por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha el domingo por el médico del club Ramon Cugat.

El delantero uruguayo, de 32 años, ha jugado 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y ha anotado 14 goles.

Suárez jugó el jueves los 90 minutos en la derrota del Barça por 3-2 frente el Atlético de Madrid en Arabia Saudita, que selló la eliminación del cuadro catalán de la Súper Copa de España.

Suárez se había sometido a una cirugía en la misma rodilla en mayo pasado, lo que lo obligó a perderse la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, pero se recuperó para jugar por Uruguay en la Copa América.

Información tomada https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/luis-suarez-sera-operado-de-la-rodilla/1357616

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?