Lucero revela cómo fue trabajar con Luis Miguel

  • No nos conocíamos, pero nos fuimos conectando y nos la pasamos muy bien”, relata ‘La novia de América’, en el ‘Mucho que contar’ de esta semana.

Como ya te hemos contado, Lucero, de 50, está festejando sus primeros 40 años de carrera artística, con una serie de videos en su cuenta de YouTube, titulados ‘Mucho que contar’, donde cada sábado cuenta divertidas e interesantes anécdotas de su carrera o vida personal, y hacer esto, la ha acercado mucho más a su público y a sus fans.

Esta semana, el tema del que nos contará más a fondo, será cómo fue trabajar junto a Luis Miguel, en la película ‘Fiebre de amor’, que ambos estelarizaron en 1985 y que fue una de las favoritas del público mexicano en aquellas épocas.

Esto es un fragmento de lo que dijo sobre ‘El Sol’: “Grabar con él fue de lo más divertido, la pasábamos muy bien, compartir el estudio de grabación fue muy interesante”.

“Debo confesarles que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi de ‘mucho gusto, cómo estás’, ahora pasen al estudio de grabación”, agregó.

Además, Lucero asegura que al principio les costó adaptarse, pero que a los pocos días ya eran buenos amigos: “Nos dio pena, vergüenza, pues a esa edad como que todo te da ‘qué oso’; no era sencillo conocer a un chavo de tu edad que era artista, para ninguno de los dos era sencilllo, pero nos fuimos conectando y grabamos el dueto. Fue el pretexto para conocernos ya que íbamos a grabar la película juntos”.

Recuerda que en TVNotas, cada viernes te presentaremos un adelanto de lo que veremos en los videos publicados los sábados en la cuenta de YouTube Lucero México; además de divertirnos con las anécdotas de ‘La novia de América’, también podremos deleitarnos con su voz, esta vez escucharemos sus clásicos temas: ‘Siempre te seguiré’ y ‘Todo el amor del mundo’.

Información tomada de: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/lucero-revela-como-fue-trabajar-con-luis-miguel

 

 

 

 

 

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?