Llegaron 100 nuevas tarjetas de INAPAM a DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

Comunicación social

#Tlapacoyan, Ver.-La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF continúa realizando diversos trabajos, en esta ocasión mediante el área de INAPAM llegaron 100 nuevas tarjetas.

La titular del DIF Municipal invita a los adultos mayores a que pasen a realizar los trámites, asimismo a quienes ya tramitaron para recogerla, esto dentro del horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Para quienes acudieran por primera vez a tramitar deben de asistir con los requisitos que son: Copia del INE vigente, 2 fotografías tamaño infantil a color y el nombre y teléfono de algún familiar.

Asimismo la presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a las personas que ya hayan ido a tramitar la tarjeta de INAPAM pasen cuanto antes para que sean entregada, ya que se tiene una fecha límite hasta el próximo 23 de enero.

Las personas de la tercera edad deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en el área de INAPAM para su trámite correspondiente.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?
Powered by