Incrementan las solicitudes para empleo en ayuntamiento tuxpeño

  • En el día atienden a más de 30 personas

Estela Calderón

#Tuxpan, Ver.-

Las solicitudes de empleo dentro del palacio municipal de Tuxpan se han incrementado más de lo normal, ya que hoy en día atienden un aproximado de más 30 interesados, así lo mencionó Gloria Rodríguez Ramírez, titular de la oficina del empleo en Tuxpan.

Agregó que actualmente se cuentan con más de 70 vacantes dónde la mayoría destacan para perfil de profesionista, para la zona portuaria y empresas que se encuentran en los márgenes del río, siguiéndole otro más diversos como ayudantes en general.

Precisó que el rango de edad de las personas que más acuden a estas oficinas varía de los 18 a los 25 años en busca de trabajo, ya que la mayoría son despedidos temporalmente y tienen que buscar otras opciones laborales.

Destaco que de todos los asistentes que acuden a la búsqueda de trabajo en un mes, un poco más de 70% logran ocupar un puesto.

Finalizó que todos aquellos Interesados en buscar un trabajo deberán acudir a estas oficinas con la documentación de la Identificación Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio, CURP, en un horario de 9 de la mañana hasta las dos de la tarde de lunes a viernes.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?