Incendio se registró en la colonia Bocanegra

  • Elementos de auxilio se movilizaron para sofocar el siniestro

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

Cuerpos de auxilio se movilizaron ante una llamada telefónica la cual alerto ante la presencia de un incendio sobre la calle Iturbide y Narciso Mendoza de la colonia Bocanegra ante esto elementos de Fuerza Civil y Protección Civil arribaron al lugar.

Fue una llamada del 911 a autoridades de la policía municipal señalando se registraba una quema dentro de una vivienda por lo que se solicito la presencia de Protección Civil, quienes arribaron al lugar constando se trataba de un incendio el cual ya estaba siendo controlado para evitar pérdidas.

Es de mencionar el actuar de vecinos y elementos de protección sofocaron dicho siniestro, ante esto al ser examinada la zona presuntamente se pudo saber fue un corto circuito el causante de dicho incendio.

Cabe señalar después de unos minutos el fuego pudo ser controlado por su totalidad por elementos de protección civil , afortunadamente dicho siniestro dejo solo daños material y un susto al propietario de dicha vivienda el cual fue identificado como Roberto Trujillo González de 81 años de edad , quien afortunadamente resultó ileso.

error: