Familiares de contagiados deben aislarse

  • La indicación fue dada a conocer por las autoridades

Jordy Ferral

#Tuxpan, Ver.-

Lamentablemente de acuerdo a reportes de SS  hasta el día de hoy suman 38 los casos confirmados de Covid-19 en el puerto, de los cuales 17 son activos y 21 están recuperados, así lo ha dado a conocer, situación que pareciera no darle mucha importancia a un número considerado de tuxpeños.

Pese a las condiciones sanitarias y al incremento que se ha presentado en los contagios, en la ciudad se han iniciado la implementación de medidas más estrictas sobre todo en los lugares públicos y comercios.

Hasta ahora una de las indicaciones más relevantes por parte de las autoridades y le dan prioridad es la importancia de que los familiares de los contagiados que hayan tenido contacto con ellos se aíslen y procuren quedarse el mayor tiempo en casa, por el hecho de ser posibles casos.

El Munícipe tuxpeño dio a conocer a través de redes algunas medidas en las que destaca la necesidad de que las personas cercanas a los pacientes de Covid en el municipio se aíslen, para evitar así la propagación del virus.

Cabe resaltar que la secretaría de salud del estado indicó que estas semanas serán cruciales para evitar un daño mayor, debido a que aún no se llega al pico de contagios y la curva seguirá incrementando.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?