Ex Pareja de Karla panini destapó un encuentro íntimo de ella

  • Felipe Silva contó varios detalles de la época en que trabajó con Las Lavanderas

AGENCIAS

El empresario Felipe Silva entró de lleno esta semana al escándalo de Las Lavanderas mediante incendiarias declaraciones en contra de Karla Panini.

No solo aseguró que pagó por tener una relación sexual con Panini, también dijo que el matrimonio de ella con Óscar Burgos terminó porque él la encontró con otra persona en la cama.

En el programa de YouTube Chisme No Like se transmitió la entrevista que Silva concedió al reportero Miguel Ángel Díaz para Multimedios.

Silva recordó la anécdota ocurrida luego de un show en Tamaulipas de Las Lavanderas.

Panini es de lo peor. Karla Panini se divorció de Óscar Burgos, si mi gran amigo Perro Guarumo tiene los suficientes pantalones para que diga la verdad, porque la encontró en Reynosa, Tamaulipas, en un show, con una persona en la cama, haciendo el amor a Karla Panini. Por eso fue el detonante de la separación que hubo

Según el empresario, Burgos nunca ha hablado de ese incidente por que Panini lo tiene “amenazado… que si habla deja de ver a su hijo”.

El empresario dijo que Panini es una mujer “perversa que le gusta el dinero”.

En la misma entrevista, Silva dijo que Las Lavanderas eran “explotadas” en su momento por Burgos y también por Américo Garza, el actual esposo de Panini, quien antes fue pareja de Karla Luna.

Comenzó a trabajar con ellas alrededor de 2011 y se dio cuenta que les pagaban “una miseria”.

Se refirió a Américo como una persona “déspota que engañó siempre a Luna”, pues dijo que él se daba cuenta de cómo Garza se salía de la habitación de Luna o simplemente pedía habitaciones separadas. “Las explotó a más no poder”.

De Karla Luna aseguró que “la mataron psicológicamente a través de los hijos

Según Silva, le decía Garza que cuando ella muriera se llevaría a sus hijas y su familia no las volvería a ver.

La declaración más polémica fue acerca del encuentro sexual que tuvo con Panini

Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero economico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo. Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta

En la entrevista detalló que en realidad tuvo dos encuentros con Panini, uno en 2011 y otro en 2013, y que pagó 5,000 dólares

Luego de las revelaciones del empresario, en La Columnaria se dijo que Panini podría emprender acciones legales.

Al parecer, Panini procederá legalmente contra Miguel Díaz, el reportero que dio a conocer la entrevista con Silva y al empresario, pues no le dieron el derecho de réplica antes de dar a conocer la nota.

La semana ha resultado bastante intensa para Panini y Américo Garza.

La presentadora Fabiola Martínez contó en una entrevista para TV Notas que sí fue amante de Garza, cuando él aún no estaba casado con la ex Lavandera.

“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo… Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”.

“Tuve un encuentro sexual con Karla Panini”: un empresario dijo que pagó por estar con la ex Lavandera y ahora ella podría demandar

Fabiola Martínez confirmó que fue amante del esposo de Karla Panini: “Sí tuve una relación íntima con Américo Garza”

“Yo ya me rindo”: Óscar Burgos, el ex de Karla Panini, volvió a hablar en medio del escándalo de “Las Lavanderas”

Información tomada de: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/21/karla-panini-se-divorcio-de-oscar-burgos-porque-la-encontro-con-alguien-mas-del-empresario-que-destapo-un-encuentro-intimo-con-la-ex-lavandera/

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?