Entregan despensa a sectores vulnerables

  • Otorgaron a ciudadanos productos de canasta básica y demás

Estela Calderón

TUXPAN, VER.-

Pese a las mala racha que miles de tuxpeños viven hoy en día, esta mañana otorgaron a familias del puerto al menos 120 costalillos de verduras para las zonas alejadas del municipio, esto con la finalidad que puedan ir sobrellevando la cuarentena que hasta el momento se mantendrán hasta el 30 de mayo como mínimo.

Para la zona centro de esta ciudad, todas las personas que se acercaban, las autoridades entregaron 3000 bolsas de verduras que contaban con alimentos propios de la canasta básica como tomate, pepino, papa, zanahoria, entre otras más verduras.

En la entrega de dichos subsidios se mencionó que las otras 2000 mil bolsas de verduras serían entregadas en las zonas rurales más alejadas a la ciudad.

Cabe destacar que desde el 17 de marzo han estado realizando actividades para evitar que en el puerto de Tuxpan haya contagios, pero lamentablemente ya hay 42 casos positivos activos.

Asimismo autoridades exhortaron a la población de solo salir al centro de la ciudad solo por lo indispensable utilizando cubrebocas ya que en todas las instituciones y tiendas solo dejarán entrar con este producto puesto.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?