Encuentran cadáver femenino entre una parcela

  • Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo del sexo femenino al interior de una parcela perteneciente a la comunidad del Progreso en la zona conocida como el Recreo, por lo que se registró una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.

Fueron lugareños los que se percataron de un cadáver el cual se encontraba entre las parcelas por lo  que de manera inmediata alarmaron a las autoridades , situación que movilizó a elementos de Policía Preventiva Municipal,  quienes constataron dicho reporte alertando a las autoridades competentes quienes arribaron al lugar.

Es de mencionar al lugar asistieron uniformados de la Fuerza Civil, Guardia Nacional , Policía Estatal así como elementos ministeriales y periciales , siendo estos últimos quienes realizaron las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido sin embargo aparentemente no es perteneciente de la comunidad el Progreso o localidades aledañas, por lo que se espera pueda ser identificado en los próximos días.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?
Powered by