DIF Tamiahua fortalece lazos con su homólogo estatal

  • El trabajo en conjunto fortalece las bases para un éxito integral; el respeto a la autonomía, el diálogo y la apertura han sido virtudes de nuestro sistema, declaró Lucy Medellín respecto al informe de la Presidenta del DIF estatal.

Comunicación social.

Tamiahua, Ver., a 01 de diciembre del 2019.- desde de Tamiahua reconocemos y felicitamos el trabajo en asistencia social que realiza la Directora del Sistema DIF Estatal Lic. Verónica Aguilera Tapia, quien ha respaldado la entrega de apoyos para nuestros tamiahuenses, en esta ocasión estuvo presente en el informe de actividades nuestra presidenta del DIF municipal Luzvina Medellín, la directora del mismo, Cecilia Torres Pulido y la Lic. Ana Blanco Ortíz Procuradora de la defensa del niño, niña, menor, adolescente de este mismo municipio.

En el informe se conocieron los trabajos y apoyos que se realiza el DIF Estatal en todo Veracruz,  pero también el reforzar los lazos que existen en la sociedad incluyendo a personas con alguna discapacidad y el reforzamiento de las lenguas maternas en las diversas regiones dentro del Estado.

La Alcaldesa Citlali Medellín felicito a la Lic. Verónica Aguilera Tapia por los resultados obtenidos en este año de labores. Sin duda es una muestra del trabajo coordinado con el proyecto de nación.

error: