Deportistas reconocen el apoyo de la alcaldesa Ofelia Jarillo

  • La alcaldesa Ofelia Jarillo en dos años de gobierno ha logrado que los deportistas del municipio tengan espacios dignos para que puedan realizar sus actividades del deporte

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver

Jóvenes deportistas del municipio agradecieron a la Profesora y alcaldesas Ofelia Jarillo Gasca por el apoyo brindado a través de la Dirección de fomento al deporte ya que les dio facilidades para ocupar el estadio Héroes de Tlapacoyan donde se desarrollan grandes emociones del fútbol.

Los deportistas se sienten contentos y satisfechos por tener una Presidenta Municipal que gusta de dar las facilidades a los deportistas Tlapacoyenses, como en esta ocasión logran disfrutar del estadio Héroes.

La alcaldesa Ofelia Jarillo en dos años de gobierno ha logrado que los deportistas del municipio tengan espacios dignos para que puedan realizar sus actividades del deporte.

Integrantes de la directiva del club calaveras se dieron a la tarea de darle merecido reconocimiento a la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo por el valioso apoyo y respaldo que da a los diversos deportes del municipio.

La autoridad  municipal sigue  aplicando un gobierno para todos los Tlapacoyenses de este  modo es como logran obtener beneficios de acuerdo a sus peticiones, co9mo en esta ocasión  el deporte es una de las  prioridades para los jóvenes que les gusta el deporte.

 

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?