Convocan a concurso de mini altares

  • Los tres primeros lugares recibirán premio en efectivo

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

La dirección de educación, arte y cultura lanzo la convocatoria para el concurso de mini altares la cual se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, en este concurso se premiará a los primeros tres lugares los cuales se llevarán premios en efectivo.

En este concurso podrán participar familias, escuelas, instituciones, empresas y toda aquella persona interesada en participar, por lo que deberán pasar a las instalaciones de la dirección de educación, arte y cultura para llenar la ficha de inscripción, es de mencionar los primeros tres lugares serán premiados en efectivo llevándose 500 pesos para tercer lugar, 1000 el segundo y 1500 el primer lugar.

Es de resaltar los grupos participantes deberán de estar conformados de 2 a 6 personas máximo, las medidas para los mini altares deberán de ser de 50cm de alto por 30 cm de ancho, así como deberán cumplir con las características tradicionales de un altar, en dicho concursó se estará evaluando; creatividad, composición, originalidad, uso de elementos tradicionales y exposición oral sobre el altar.

Cabe señalar el evento se llevará acabo el día 1 noviembre en un horario de 5 p.m. en los bajos del palacio municipal donde se estará llevando a cabo la exposición de los mini altares desde las 3 p.m. ,  por lo que se realiza la invitación a la población en general que dese participar en este concurso de mini altares, para pasar a la dirección de educación ubicada en las instalaciones del palacio municipal donde podrán hacer el llenado de su ficha de inscripción ya que el cupo es ilimitado.

 

 

error: