Comerciantes esperan mejores ventas en este 2020

* Sábados y Domingos podrán hacer uso de la vía publica

Yolanda Bartolo Mtz

#TLAPACOYAN, VER.


Después de la temporada Guadalupe – reyes comerciantes esperan un buen repunte en las ventas de este año 2020 , ante esto ya se tiene la palabra de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca para que puedan hacer uso de la vía publica los días Sábados y Domingos con el fin de tener mejores ventas.

Diana Parra locataria del mercado municipal expreso en estas fechas decembrina se tuvo un buen repunte en las ventas esto derivado a que hicieron uso de la vía publica instalándose sobre la calle Gutiérrez Zamora, menciono el 2019 no fue muy favorable para los diferentes vendedores sin embargo esperan este año 2020 repunten las ventas para los locatarios.

Resalto en platicas con la primera autoridad se les autorizo a los comerciantes el poder establecerse los fines de semana sobre la calle Gutiérrez Zamora esto con la finalidad de poder mejorar sus ingresos.

Cabe señalar pese a este acuerdo hay locatarios que continúan asiendo uso de la vía por lo que esperan tener un dialogo para poder respetar el acuerdo que se hizo con a primera autoridad y de esta manera no caer en conflictos.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?