Combatiendo la obesidad

*el sobrepeso, la obesidad y la diabetes son las enfermedades más frecuentes

Estela Calderon

#TUXPAN, VER.-


Para combatir el sobrepeso, la obesidad y diabetes tal como lo aplicaron en el 2019, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social (CSS) estará implementando distintas acciones.

Paulo César Murillo Méndez, Director del Centro de Seguridad Social mencionó que se va a combatir con distintas estrategias empezando por la alimentación correcta, la práctica diaria de actividad física y el fomento de entornos saludables, ya que estas acciones pueden ser positivas si se operan de manera integral; si lo si se hace de manera aislada, poco vamos a poder hacer para superar los problemas de sobrepeso y obesidad.

Spinning, banco, piso, polaina, mancuerna, cuerda para saltar, crossfit y otros más como el ballet folclórico son algunos de los acondicionamientos que ayudan a fortalecer el sistema músculo y de los cuales ofrece el IMSS.

podrán comunicarse al 7838347855 o acudir a la Avenida “Las Américas” esquina Calle Ayuntamiento Colonia “El Esfuerzo” donde están ubicadas en las instalaciones deportivas del Seguro Social.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?