Citlali: La recreación y el esparcimiento son necesarios para el sano desarrollo como sociedad

  • En estas fechas navideñas será un buen momento para fortalecer los lazos familiares y de unidad social

Tamiahua,  Ver.

La Alcaldesa Citlali Medellín externó una cálida invitación a todos los Tamiahuenses para que disfruten de los eventos navideños que el H. Ayuntamiento llevará a cabo para todos ellos.

Le recordó a la población que siempre es necesario y sano el esparcimiento y más aún si este se realiza en familia pues con ello se fortalece la unidad desde el núcleo de la sociedad.

Julio Baxín titular del área de turismo y eventos especiales confirmó que para el 1° de Diciembre a las 18:30 horas se realizará un espectacular encendido del árbol navideño en la Plaza de Santiago Pescador

Este evento será engalanado por un espectáculo navideño que contará con la participación de la soprana Dulce Brisa y Gustavo Patt.

Asimismo, se confirmó que se realizará la develación de una escultura creada por el reconocido artista plástico Pepe Martínez, está pieza fortalecerá la atracción turística y cultural del municipio, su ubicación será a un costado de la Plaza “Héroes de la Independencia”.

Con todo este catálogo de eventos la alcaldesa Citlali Medellín procura a su gente para que tengan una mayor oportunidad de sano esparcimiento y esto sirva como incentivo para que se concentren en este municipio familiares de la ciudadanía local y demás visitantes.

error: