Citlali afirma que la asistencia social responsable para la ciudadanía más vulnerable

  • Los recorridos por comunidades continuarán hasta que hayamos llegado a todos los Tamiahuenses, aseguró la Presidenta Municipal de Tamiahua

REDACCIÓN

Tamiahua,  Ver.

En la gira de trabajo que está realizando la alcaldesa y demás integrantes del ayuntamiento se tuvo la oportunidad de visitar El Coyol, Nuevo Centro, Aguacatal y El Ídolo.

Dentro de la gira que lleva el ayuntamiento hasta los habitantes más alejados, la Alcaldesa Citlali Medellín, instruyó al Lucy Medellín, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, para continuar con la ayuda a las personas con una condición de mayor vulnerabilidad.

Cumpliendo el objetivo de seguir ayudando a todos sin distinción se visitó en total cuatro comunidades, estás fueron El Coyol, Nuevo Centro, Aguacatal y El Ídolo, beneficiando a los pobladores con diversos apoyos.

Cabe mencionar que los pobladores fueron sorprendidos por la llegada del personal del DIF y del ayuntamiento, por lo que agradecieron el cumplimiento de su palabra al brindarles ayuda a los habitantes de todas las comunidades.

Lucy Medellín exhortó a la población que les honró con su presencia a ser portavoces de la invitación abierta a conocer todos los servicios que brindan las distintas direcciones que conforman este honorable ayuntamiento y el sistema DIF.

 

error: