Carpetas corporativas, tu imagen en un objeto imprescindible

Cuando acudes a una conferencia, una presentación, una cena de empresa o cualquier evento corporativo; hay algo con lo que siempre te vas a casa debajo del brazo: las carpetas corporativas. Y es que son un ‘must’ para guardar catálogos, dosieres y notas de prensa. Un objeto tremendamente útil en el que tu imagen de marca deja su impronta, y que está pensado para ser reutilizado por quien lo recibe, que de esta forma seguirá acordándose de tu empresa.

En Impresum las carpetas corporativas son todo un hit, y en ellas ponemos nuestro cariño y saber hacer para que tengan un acabado impecable y se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente.

¿Qué aportan las carpetas corporativas a tu papelería de empresa? Son imprescindibles para guardar presupuestos, fotografías, trabajos realizados, planos de arquitectura, dosieres de prensa… Piensa, si no, cómo le darías estas hojas a tus clientes: ¿Sueltas? ¿Con un clip? ¿En una funda de plástico?

Si te fijas, casi cualquier trabajo que tenga una presentación en papel requeriría de carpetas corporativas para redondear su entrega. Así también causarás una imagen mucho más profesional.
Ayudan a crear nuestra imagen y acompaña muy bien a otras piezas de marketing. Las carpetas corporativas siempre perduran más que incluso su contenido, ya que muchas personas las reciclan para otros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *