Atropellan una mujer de la tercera edad

  • Sujetos que circulaban en una motocicleta se dieron a la fuga

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

Por la mañana de este miércoles se registró un accidente del cual una mujer de la tercera edad resultó lesionada, es de mencionar los presuntos responsables se dieron a la fuga luego de haber arrollado a la mujer dejándola tirada sobre la vía asfáltica.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán entrada a la colonia Benito Juárez al lugar acudieron elementos de emergencia quienes fueron alarmados por medio de una llamada, al llegar al lugar elementos de Policía Preventiva Municipal constataron se trataba de una mujer la cual había sido arrollada por presuntos sujetos los cuales se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Teziutlán.

Es de señalar la señora Octavia Duran Mondragón de 70 años circulaba a la altura de dicho tramo carretero alrededor de las 7 a.m. sin contar sería arrollada por sujetos que abordaban una motocicleta de los cuales se desconoce su paradero ya que al darse cuenta de lo sucedido se dieron a la fuga dejando a la mujer de la tercera edad tendida sobre la será asfáltica.

Cabe señalar la señora de 70 años fue atendida por elementos de Protección Civil quienes le dieron la atención pre hospitalaria correspondiente para luego trasladarla a la sala de urgencia del Hospital donde fue puesta en mano de los galenos para que se le hicieran las revisiones pertinentes luego de haber sido arrollada por presuntos motociclistas.

 

error: