Ataque en Costa Esmeralda

  • Uno murió minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias

REDACCIÓN

Martínez de la Torre, Ver.

Cuando se encontraban en su domicilio, dos personas fueron atacados a balazos durante este día en la comunidad Casitas municipio de Tecolutla, en la zona turística de Costa Esmeralda.

Los dos hombres han sido identificados como Alfredo Dolon Méndez, de 57 años de edad y Armando Quijano Capitaine, de 58 años de edad, ambos fueron atacados cuando se encontraban en un domicilio en Casitas.

Se dijo que los agresores fuero dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y quiénes tras los hechos se dieron a la fuga.

Los dos hombres son conocidos en su comunidad como “El Mandi ” y “El Pollito”. Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja del municipio de San Rafael los auxiliaron y los trasladaron de urgencia a un hospital privado en Martínez de .la Torre.

Uno de los heridos se encontraba en condición crítica al recibir por lo menos tres impactos de bala, ESTE SE INFORMÓ QUE MURIÓ MINUTOS DESPUÉS DE HABER INGRESADO A LA SALA DE URGENCIAS. Se desconoce el móvil de la agresión.

error: