AMLO: “No solo de pan vive el hombre”

  • El presidente y el gobernador panista desayunaron “rayadas”, una pieza de pan dulce tradicional de Parral, Chihuahua

AGENCIAS

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló haber desayunado con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, estado en el que el mandatario federal realiza una gira de trabajo.

Uno de los momentos destacados fue desayunar “rayadas”, una pieza de pan dulce preparada por el mismo gobernador -militante del Partido Acción Nacional (PAN) , sin embargo, con la mala fortuna de que se quemaron un poco. El video que se difundió  en las redes sociales del mandatario concluye con el mensaje “No solo de pan vive el hombre”.

En el video, Corral explica el procedimiento para realizar el tradicional pan a base de piloncillo, receta que le enseñó a hacer su abuela.

“Estamos saboreando esta suculenta comida, este suculento desayuno. ¿Por qué no nos explicas qué pasó con las rayadas?”, dijo el presidente.

“Compartiendo el pan y la sal. Somos amigos y estamos trabajando de manera ordenada, el gobernador de Chihuahua y el gobierno federal. Vamos a Nuevo Casas Grandes y estamos trabajando de manera constante, porque la Patria es primero”, finalizó.

Información tomada https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2020/01/11/no-solo-pan-vive-hombre-lopez-obrador-desayuna-javier-corral.html

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?