Adhesivos y pegatinas ‘stickers’: un mundo de posibilidades

Poco a poco hemos ido añadiendo productos nuevos a nuestro porfolio. Los más novedosos son los adhesivos y pegatinas stickers, un producto muy demandado por los usuarios de imprenta y que hemos decidido incorporar a los productos estándar.

Las pegatinas con forma troquelada que hacemos en Impresum pueden servir para pegarlas en tu producto, ya sea en un tarro de cristal, de madera, de plástico, para pegar en unas carpetas o sobres, o para darle un regalo a un cliente como recordatorio de tu tienda online.

Incluso puedes usarlas si eres artista y quieres actuar sobre algunas paredes de tu barrio, o para añadir como etiqueta para personalizar las cajas de nuestros productos, para corregir o tapar algún logo si somos distribuidores de un producto (por ejemplo, en unos folletos que nos proporciona el fabricante). En definitiva, creemos que hay infinidad de aplicaciones y estamos seguros de que tú puedes encontrar la tuya.

Por lo general, los adhesivos y pegatinas stickers funcionarán correctamente si las pegas en interiores. ¿Qué quiere decir? Que si las utilizas para street-marketing o en cualquier acción en la calle, tendrán una durabilidad limitada y en tres o cuatro meses se les puede ir el color.

Detalle adhesivo semicorte Impresum

Los stickers pueden ser de papel brillante o mate, de poliéster blanco o transparente y, como novedad, hemos incorporado un papel reciclado al 80 % de Fedrigoni; este último con un ligero tono blanco roto y pequeñas motas que denotan que el papel está fabricado con fibra reciclada.

El adhesivo que utilizamos es permanente. Una vez puesto, lo podemos arrancar inmediatamente, pero a los pocos minutos ya se habrá fijado y no será fácil desprenderlo. Ten esto en cuenta: si necesitas que se arranque sin dejar marca lo mejor es usar el poliéster. Este material lo usamos, por ejemplo, para los adhesivos que se pegan en los portátiles.

También hemos diferenciado los adhesivos rectangulares de los adhesivos con formas con semicorte en dos productos diferentes. Los rectangulares muy sencillos y solo los imprimimos y cortamos; las pegatinas con forma, se imprimen, se troquelan y, si hace falta, se cortan en piezas más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *