Abrirán negocios por secciones

  • Deberán abrir con todas las medidas de higiene posible

Estela Calderón

#TUXPAN, VER.-

Con cada día que pasa el panorama económico tuxpeño se ve muy afectado debido a la pandemia del covid-19, es por eso el alcalde del municipio, a través de sus redes sociales informó a la población que se empezarían a abrir negocios de manera sistemática tras 72 días sin ingresos monetarios.

Agregó que los negocios que abran después del 15 de junio, deberán de cumplir antes con un curso de capacitación así como acreditar todas las medidas sanitarias dentro del establecimiento.

Dado que ayer, primero de junio, algunos negocios como de “chucherias chinas” levantaran sus cortinas por la mañana, se le pidió que cerraran y por ende les pegaron un oficio donde tendrán que mantener cerrado hasta el 15 de junio.

Aguilar Mancha anexo que tras tres meses de parálisis económica muchos empleados y comercios han perdido la batalla y tuvieron un cerrar permanentemente.

Sin embargo esta medida de bajar cortinas a los negocios NO ESENCIALES ha hecho que el brote del coronavirus no se haya dado de manera más rápida, ni que hubiera muchos contagios.

Finalizó con el mensaje a los ciudadanos tuxpeños, donde sigan cuidándose y a sus familiares pues la situación aún no está finalizada, recordando también la “nueva normalidad” que ahora todos tendrán que adoptar.

Publicidad

Te recomendamos

error:
Enviar mensaje
Necesita información?
Necesita información de nuestros productos o servicios?