Titular del DIF clausuró los trabajos del programa enchúlame la silla

  • 60 sillas fueron reparadas por personas discapacitadas que realizaron un excelente trabajo

Comunicación social

Tlapacoyan, ver.

Un éxito fue el resultado que arrojó el programa “Enchúlame la Silla”, mismo que por primera vez aterrizo a este municipio debido a los lazos que existen entre el Club Rotario y el DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca reconoció el valioso trabajo que durante tres días llevaron a cabo personas con capacidades diferentes quienes demostraron tiempo, amor y corazón para embellecer las diversas sillas de ruedas que se encontraban dañadas.

La campaña que se efectuó durante los días martes, miércoles y jueves tuvo los resultados esperados donde los mecánicos a marchas forzadas y bajo sus diversas capacidades lograron mejorar las sillas de ruedas que fueron puestas en sus manos quedando totalmente diferentes al recibir el mantenimiento adecuado un total de 60 sillas de ruedas.

Esta primera visita al municipio de Tlapacoyan por parte de “Karitas Fundación” y enchúlame la silla lograron mejorar un total de sesenta sillas de ruedas que se encontraban en desuso y ahora con este cambio podrán ser reutilizadas por el discapacitado para moverse de un lugar a otro en su vida cotidiana.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo, titular del DIF, señalo que continuaran trabajando de la mano con el club rotario toda vez que las gestiones que se realizan son en beneficio de la sociedad Tlapacoyense, tal como se dio en esta ocasión donde obtuvieron precios accesibles para obtener la reparación en las sillas de ruedas.

Durante la clausura estuvo presente la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, la Licenciada Magdalena Esperanza Solano Hernández, Directora del programa enchúlame la silla, Edgar Juárez Animas regidor primero, Manuel Zamora Temchipe regidor segundo, Alba Elena Tirado Rodríguez, regidora cuarta y Osvaldo Serrano Herrera en representación del presidente del Club rotario.

error: