SS Inaugura Centro de Salud en Mundo Nuevo en Coatzacoalcos

  • Unidad contará con atención médica de calidad

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, Ver., 31 de octubre de 2019.

La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud Mundo Nuevo en el municipio de Coatzacoalcos, el cual proporcionará servicio médico de primer nivel a más de 20 mil habitantes.

Roberto Ramos Alor, titular de esta dependencia señaló que esta unidad médica forma parte del paquete de obras rescatadas y habilitadas para ponerlas al servicio de la población, por lo que ahora los habitantes contarán con espacios dignos para una mejor atención.

Mencionó que el Centro de Salud Mundo Nuevo cuenta con servicios como odontología y consulta externa, por lo que se dispondrán de medicamentos necesarios para la atención de quienes más lo necesitan.

En representación de los habitantes de esta congregación, Jesusita Morales Jiménez, agradeció la puesta en marcha de este Centro de Salud, ya que por muchos años este espacio permaneció olvidado y abandonado.

Juan Ramón Flores, director de Salud Municipal reconoció el trabajo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien, a través de la Secretaría de Salud, hace entrega de espacios dignos, de calidad y con alta tecnología.

Durante la inauguración de la unidad de salud, asistieron Karla Peregrina Bermúdez, directora de Infraestructura de SESVER; Janet Guadalupe Huerta Pérez, encargada del Centro de Salud, así como Alberto Antigas Sen, jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos.

Cabe destacar que, con la finalidad de mejorar y ampliar la atención a los pacientes de la zona sur de Veracruz, Ramos Alor también hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada al Hospital de Minatitlán.

error: