Ofelia Jarillo recorre instalaciones  del nuevo mercado municipal

  • Esto con la intensión de supervisar como van avanzando los trabajos de modificaciones que están realizando los mismos locatarios.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.-

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llevó a cabo un recorrido dentro del inmueble del mercado municipal, esto para supervisar como van avanzando los trabajos de modificaciones que están ya realizando los mismos locatarios, esto de acuerdo al giro de cada comerciante siempre y cuando respeten las mediciones.

Ante esto la munícipe logra constatar que los trabajos avanzan a marchas forzadas, por lo que en próximos días los comerciantes pasen a ocupar los locales de este nuevo mercado municipal “Eufrosina Camacho de Ávila”  y con ello poder liberar las calles de la zona centro.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio instrucciones a los directores de Obras Públicas y de Comercio para que supervisen como van quedando cada uno de los locales, además de realizar algunas adecuaciones para una mayor seguridad de los propios comerciantes.

Locatarios se encuentran agradecidos con el actual gobierno que preside Ofelia Jarillo ya que han logrado ver su sueño hecho realidad al tener culminado el mercado municipal el cual en próximas fechas estará siendo ocupado.

error: