Muere conductor de tráiler al chocar contra cerro en Arteaga

Coahuila.- La carretera fue cerrada parcialmente a la altura del kilómetro 233 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, mientras era retirada la unidad accidentada

Un tráiler cargado con tomates se impactó contra un cerro sobre la carretera 57, a la altura de “Los Chorros,” en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Elementos de la Policía Federal división Caminos informaron que el chofer, que murió en el lugar, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control al entrar a una curva y se estrelló contra el cerro.

 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del conductor.

El tránsito sobre la carretera fue cerrado parcialmente a la altura del kilómetro 233 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, mientras era retirada la unidad accidentada.

Ya suman 9 muertos por el accidente en Cuautla, Morelos, donde un tráiler se quedó sin frenos, atropelló a varias personas y golpeó cinco coches; el conductor continúa detenido.

Un hombre de 47 años murió luego de ser trasladado ayer del ISSSTE general de Cuautla. Tres personas más reciben atención en el Hospital General de Cuautla y en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

 

El accidente ocurrió en la carretera federal México-Cuautla el pasado 12 de junio, a la altura del poblado de Tetelcingo.

error: