Lizbeth Rodríguez destrozada al terminar su noviazgo

  • Con lágrimas en los ojos, “La Chica Badabun” contó los pormenores de su truene

AGENCIAS

Lizbeth Rodríguez le está lloviendo sobre tupido, pues después de que ayer se desató el escándalo por haber sido la responsable de ventilar la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia “La Chule”, Rodríguez volvió a aprovechar sus redes sociales para anunciar que su noviazgo había llegado a su fin.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Lizbeth explicó mediante un video en si canal de YouTube las razones que forzaron a ella y a su novio “Tavo” a ponerle fin a su relación sentimental.
“Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin”, dijo Lizbeth con la voz entrecortada.
“La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra”, confesó la Chica Badabun. 
El video cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones y mas de 50 mil comentarios y reacciones acerca de este anuncio.
Información tomada http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/lizbeth-rodriguez-anuncia-destrozada-que-termino-su-noviazgo
error: