Inauguración de la LVIII Feria del Carmen 2019

  • “Veracruz es un estado rico en tradiciones y fiestas culturales, por lo que es necesario impulsar las festividades, contribuyendo al desarrollo de los artesanos y los prestadores de servicios”, afirmó la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez

REDACCIÓN

Gutiérrez Zamora, Veracruz., 13 de Julio de 2019.

“Veracruz es un estado rico en tradiciones y fiestas culturales, por lo que es necesario impulsar las festividades, contribuyendo al desarrollo de los artesanos y los prestadores de servicios”, afirmó la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez, durante la inauguración de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2019, en el municipio de Gutierrez Zamora.

La representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, agradeció la invitación del alcalde de Gutierrez Zamora, Ing. Wilman Monje Morales y se congratuló de la asistencia importante a dicho evento.

“Me siento contenta de estar aquí, acompañando al alcalde. Es necesario impulsar estas fiestas y lo lograremos con la constante coordinación estrecha con el gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien es la primera persona interesada en impulsar las fiestas culturales y las riquezas de cada municipio”, expresó.

En el evento inaugural de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2019, estuvieron presentes el director general de Ferias, tradiciones y arte popular de la Secretaría de Turismo, Lic. Omar Alejandro Zepeda Romero, en representación del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez; Armando Pérez Galicia, presidente de la Asociación Ganadera Local; Lic. Armando Méndez de la Luz, líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Además de Mónica Riaño Altrogge, Miss Veracruz 2019; Alexandra Malerva Rodríguez, Reina de la Feria y Cristian García Hernández, Rey de la Alegría.

error: