Exitoso regreso de la Feria del Quemado

• Cientos de familias acudieron a distraerse en las atracciones mecánicas, teatro del pueblo y bailes populares

REDACCIÓN
Cd. Naranjos, Ver. A 11 de Junio de 2019.
Cientos de familias tuvieron la oportunidad de acudir a distraerse en las atracciones mecánicas, teatro del pueblo y bailes populares en el regreso de la Tradicional Feria del Quemado de la colonia Tamaulipas realizada del viernes 7 al domingo 9 de junio.

La Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández fue la encargada de realizar la inauguración de este evento donde aprovecho en su mensaje para reconocer el arduo trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la junta de mejora que encabeza la maestra Imelda Tobías Calderón para el rescate de esta tradicional feria.
Fungió como Reina de la Feria la señorita Lizbeth Alejandra Avilés Aguilar, quien fue coronada en el marco de un bonito festival cultural a cargo de alumnos de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”; la corona le fue colocada por la Reina de Escuela de Bachilleres “Abraham Lincoln” Diana Paola Castro Cárdenas.

La Sindica Única estuvo acompañado por el Químico Héctor Soni Trinidad Coordinador de Junta de Mejoras, por la Maestra María de Jesús Sánchez Santiago Directora de Gobernación, la Lic. Fernanda Uribe Flores Directora de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos y la Lic. Alondra Viridiana Espinoza Banda Directora Académica de la Escuela de Bachilleres Abraham Lincoln.
El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez refrenda el compromiso de apoyar el resurgimiento de la histórica feria del quemado, representando un gran esfuerzo de los involucrados por recuperar los espacios de recreación familiar y promoción, tanto cultural como comercial al ofrecer diversión a todas las edades.

error: