Exigen maestros de la Lázaro Cárdenas solución a acoso laboral

  • Protestan maestros de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Tlapacoyan

Yolanda Bartolo Mtz.

TLAPACOYAN, VER.

En el municipio de Tlapacoyan docentes de la escuela Secundaria General para trabajadores, Lázaro  Cárdenas  del Rio, realizaron un paro laboral, para exigir respuesta a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), ante las denuncias de acoso laboral presentadas anteriormente.

Plantados frente al portón de la institución, con pancartas, fue como el personal docente y administrativo de la escuela piden se resuelva el problema de acoso laboral que se da por una maestra docente; expresaron que ya se han realizado las denuncias necesarias y éstas no han sido escuchadas por los profesores José  Luis Guzmán Ríos  y Teodoro Iván Méndez González.

Con este paro se llamó la atención de los directivos de la SEV convocando a la docente agraviada y al director de esta escuela a las oficinas de Xalapa,  para dar solución a este problema y no perjudicar a los alumnos que asisten a esta institución educativa.

Cabe señalar que los docentes y administrativos pidieron respeto a su persona y dijeron no reanudarán clases hasta que se dé solución a este problema por parte de la secretaría de Educación De Veracruz y no por dependencias.

error: