Escrituración impulsará al sector educativo: Esther Martínez

  • Participa legisladora en la firma del convenio de la SEV, para la implementación del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, en Atzalan.

REDACCIÓN

Atzalan, Veracruz.

“Es un derecho de las y los alumnos veracruzanos contar con espacios adecuados para su formación”, señaló la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez durante su participación en la firma del Convenio de la Secretaria de Educación para la implementación del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” que se realizó en Atzalan.

El objetivo de este programa, es iniciar la regulación de los planteles que requieran sus escrituras, para que accedan a todos los programas de infraestructura y servicios educativos. Asimismo, también firmaron los municipios de Altotonga, Jalacingo, Las Minas, Perote y Villa Aldama.

La legisladora, dijo: “Felicito al Prof. Zenyazen Roberto Escobar García, titular de la Secretaria de Educación, por implementar estas acciones que impulsarán el sector educativo en Veracruz”.

También acudieron el alcalde del Atzalan, José Homero Domínguez Landa; director Jurídico de la SEV, José Miguel Hernández Durán; director general del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV), Ricardo García Jiménez; jefe del Departamento Patrimonial de la Dirección Jurídica de la SEV, René Cano Ariza y el diputado José Manuel Vargas Barrientos.

error: