Ejecutan a Culturista

  • Hacía rutina cuando sujetos descargaron sus armas contra él

REDACCIÓN

Martínez de la Torre, Ver.

De varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto al interior del establecimiento denominado Iron Gym, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, cuando realizaba su rutina de ejercicios, causando pánico entre los presentes.

En una primera versión de los hechos, testigos informaron que alrededor de las 11 de la mañana uno de los miembros del gimnasio Iron Gym, se encontraba haciendo su rutina del día cuando dos sujetos se acercaron a él y descargaron sus armas de fuego para retirarse inmediatamente del lugar.

Inmediatamente llamaron a emergencias y arribó personal de SIRENA para prestarle los primeros auxilios sin embargo la persona había perdido la vida a causa de los impactos de bala.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública entre otros para realizar el acordonamiento del lugar ya que afuera del establecimiento se pudieron encontrar diversos casquillos de arma de fuego.
En otra versión de los hechos se informó que la persona huía de los delincuentes quienes a punta de pistola le pedían que se detuviera, por lo que realizaron varios disparos afuera del gimnasio Iron Gym y la víctima se refugió en el establecimiento esperando encontrar ayuda, sin embargo sus ejecutores le dieron alcance y le vaciaron el contenido de las armas.

Las autoridades investigadoras serán las responsables de dar con los delincuentes y esclarecer este homicidio, mismo que deja en claro la poca o nula seguridad que existe en Martínez de la Torre y que cualquiera puede tomar una vida.

error: