Donald Trump cumplió este viernes 73 años

  • Feliz cumpleaños Donald Trump ¿Qué le regalarían?

Este viernes 14 de junio de 2019 Donald Trump, presidente de Estados Unidos, cumplió 73 años de vida. ¿Qué le regalarían?

Trump ha sido un dolor de cabeza para varios Gobiernos en todo el mundo desde que llegó a la Casa Blanca. Cancela pactos internacionales, se burla de políticos y amenaza a quien se quiera pasar de la raya con Estados Unidos. Total… “Make America Great Again” (MAGA)

México es la víctima más reciente de Trump. Amenazar a su vecino del sur con implantar una cuota arancelaria mensual si estos no mejoran su trabajo en el tema migratorio, le resultó genial para apaciguar los embates demócratas ante un posible juicio político por meter su nariz en la investigación del fiscal especial Robert Mueller, sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

 

Además de fortalecer su imagen con su base de votantes para buscar la reelección en 2020. ¡Qué miedo!

 

Todo esto nos lleva a los regalos que le podríamos dar al buen Donald Trump.

Usuarios de redes sociales han compartido fotografías del cepillo Trump, el cual cuesta alrededor de 20 yuanes (unos 54 pesos mexicanos) y podía ser comprado, antes de que se agotara, a través de la plataforma Taobao, un eBay o MercadoLibre en China.

Una gallina Trump con copete

 

Por el lejano 2017, apareció cerca de la Casa Blanca una enorme gallina peinada con el singular copete de Donald Trump. Los creadores de pollo copetudo protestaron en esa ocasión contra el presidente estadounidense por no presentar sus declaraciones de impuestos, cosa que no ha hecho hasta el día de hoy.

Un muro con pequeñas piezas para construir

 

Tema de campaña desde 2016 y tal vez un fetiche de Donald Trump. “Construye el Muro” tiene 101 piezas, entre las que se cuenta una figura que representa al mandatario con rostro enfadado y la gorra roja MAGA, además de un mexicano, caracterizado con un sombrero de ala ancha, un poncho con los colores rojo y verde de la Bandera de México, y un par de maracas.

error: