Criticada por imitar a Jenni Rivera

  • Los fans de la expayasita calificaron las fotos como: “Jenni Rivera en trans”

AGENCIAS

El año pasado Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ desató la furia de los fans de Jenni Rivera, luego de que a la conductora se le hizo fácil hacer un comentario en tono de broma relacionado al accidente de ‘La Diva de la Banda’, mientras se encontraba viajando en un avión privado.
Debido a lo antes mencionado, los fans de Rivera aún no han olvidado el desafortunado momento, por lo que hace unas horas destrozaron a Ordaz.
Resulta que la hermana de ‘Lapizito’, decidió publicar varias fotografías vestida y maquillada como Jenni, acto que desató polémica, e incluso algunos internautas aseguraron que era Rivera en trans.
“¡Sí!, hermosas fotos son imitando las fotitos de mi @jennirivera. Y las amé. NO JUZGUES A UNA MUJER POR SUS KILOGRAMOS Y ELLA NO TE JUZGARÁ POR TUS CENTÍMETROS”, escribió “Gomita”.
“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… Con todo mi amor y respeto @jennirivera. FELICES 50 mi Jenni”, refirió en otro mensaje. 
Información tomada http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/destrozan-en-redes-gomita-por-vestirse-y-maquillarse-como-jenni-rivera
error: