CORAZÓN IDEOLÓGICO DE AGENCIA DYCVER

QUIENES SOMOS:

Agencia Dycver es una empresa, de jóvenes apasionados y con vocación tanto en el ámbito periodístico, como en el diseño y marketing publicitario, que busca mantener informados a nuestros lectores de los acontecimientos más relevantes que suceden día a día, de una manera veraz, oportuna y transparente, manteniendo una interacción constante con nuestros seguidores; mientras que en el ámbito publicitario, buscamos poner al alcance de nuestros clientes las herramientas existentes que les permitan reforzar el posicionamiento y éxito de su empresa o servicio, basándonos en estrategias publicitarias innovadoras que les mantengan a la vanguardia y propicien la satisfacción del mercado al que quieren llegar.

MISIÓN:

Ser líderes en el ramo periodístico y publicitario, satisfaciendo la demanda de nuestros lectores y clientes, proporcionando siempre un trabajo de calidad que supere las expectativas de quienes nos leen o de quienes busquen reforzar su posicionamiento como imagen, marca, producto o servicio; todo esto a través de un trabajo en equipo en un ambiente laboral que nos motive siempre a ser los mejores y ganarnos el respeto de la comunidad en la que operamos.

VISIÓN:

A corto plazo buscamos llegar al mayor número de lectores y clientes en el Puerto de Tuxpan, captando el interés de los diferentes sectores poblacionales y empresariales, demostrándoles la calidad y eficacia de nuestras investigaciones periodísticas, servicios, productos y estrategias. A mediano plazo pretendemos extender nuestros servicios a los municipios aledaños, a fin de sumar esfuerzos y ser partícipes del crecimiento económico de la región, al generar fuentes de empleo y propiciar que la derrama económica se quede en la zona.

OBJETIVOS:

A).- Ser una de las principales agencias periodísticas de la entidad veracruzana, con información veraz, oportuna e imparcial, dando siempre voz a todos los sectores que deseen ser escuchados y tengan algo que comunicar a la población en general.

B).- Ser una empresa Innovadora y generadora de estrategias publicitarias encaminadas a fomentar el desarrollo potencial de nuestros clientes, basándonos en todo momento en la ética profesional así como en soluciones inmediatas, aplicando la ideología GANAR – GANAR.

VALORES:

Honestidad: Mantener siempre una comunicación entre compañeros de trabajo, clientes y amistades, basada en la veracidad de la información.

Respeto: Esta actitud es la base principal en nuestro ambiente de trabajo y la relación con nuestros proveedores y clientes.

Responsabilidad: Realizar cada uno de los trabajos adquiridos con eficiencia, prontitud y calidad.

Puntualidad: cumplir en tiempo y forma con los tiempos pactados para la entrega de nuestros productos o servicios al cliente, demostrándoles con ello compromiso y respeto.

Compromiso: Es asumir el trabajo con responsabilidad y puntualidad para poder otorgar un resultado de calidad.

Proactividad: Buscamos mantenernos siempre un paso adelante, con soluciones, dinamismo e ideas innovadoras.

Trabajo en equipo: Involucrar a todos los integrantes de la empresa en las actividades, desde sus respectivas áreas, incluso a nuestros clientes para poder plasmar de la mejor manera sus ideas y cubrir las expectativas esperadas.

error: