Citlali sigue atendiendo las necesidades de la ciudadanía

  • Envió a representantes del Municipio para verificar cómo respaldarlos y avanzar en el trámite de escrituración

REDACCIÓN

Tamiahua, Ver.

Al abordar personalmente muchos de los temas que requieren ser atendidos, la Alcaldesa Citlali Medellín está al tanto de las necesidades que existen en la Capital Mundial del Marisco, que si bien se ha ido avanzando en varias localidades y colonias, también sabe que hay otros lugares que deben ser atendidos.

Por ese motivo dio instrucciones a la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, dirigido por el Marino Delgado Uscanga, para que se pudieran trasladar  a la comunidad de “Tierra y Libertad”, donde están solicitando certeza legal en sus tierras.

Debido a que muchos de los tamiahuenses que habitan en el lugar visitado no cuentan con escrituras públicas, por vez primera las autoridades municipales están atentas de esta situación que desde varios años atrás había sido ignorada y la necesidad solamente se iba quedando en el olvido, en el rezago.

Sin embargo, la Mandataria Citlali Medellín ha dejado en claro en diversas reuniones que cuentan con sus autoridades y por ello deben acercarse para poderlos orientar y así brindarles la información que se requiere para avanzar en el importante tema logrando así contar con la documentación que tanto necesitan.

Seguirán atendiendo éste y otros temas que ya no serán minimizados, sino que por el contrario les darán prioridad y celeridad para que vayan logrando su certeza jurídica además de encontrar solución a muchas necesidades que no parecían tener ayuda, sino hasta que se formó la actual administración atenta a los problemas que están presentes.

 

 

error: