Aplican operativo “Cero Tolerancia” pero descuidan zona centro

  • MARINA Armada y la Delegación de Tránsito necesitan mejor coordinación en operativos

Kimberly Méndez
Martínez de la Torre, Ver.-
Los operativos realizados por la MARINA Armada, Guardia Nacional, Delegación de Tránsito y Fuerza Civil son “cero tolerancia” en esta ciudad, sin embargo ciudadanos se quejan de la mala administración y coordinación de los elementos, desatendiendo puntos clave en la ciudad.
Para ello se han instalado puestos de revisión en las calles como Pedro Belli, Av. Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, donde se ha verificado que los conductores de las unidades circularán con la documentación correspondiente.
“Deben llevar consigo copia de la factura, tarjeta de circulación, licencia y placas actualizadas, evitar vidrios polarizados, en el caso de motociclistas también deben portar casco”. Como anteriormente había explicado el delgado de tránsito.
Al mismo tiempo la comunidad martinense ha indicado l descontento de la falta de atención a calles principales en la ciudad, afectando las horas con más vialidad y encontrándose con la carente educación vial que no implementa el programa 1×1 en diferentes puntos de la zona centro, manifiestan.

error: