ALERTAN SOBRE FEMINICIDA QUE HABRÍA HUIDO A MÉRIDA

TEXTO RECIBIDO#TuDenuncia

El responsable Héctor Mauricio Méndez Palma de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México quien se muestra en la foto habría cometido un feminicidio ayer por la noche en #PlayaDelCarmen por lo que presuntamente habría huido a la ciudad de Mérida para refugiarse.

Por medio de WhatsApp nos llegó este mensaje junto con su fotografía:

“COMPARTAN HASTA QUE DEMOS CON ESTE CABRON.

Es sumamente importante que si alguien sabe el paradero de este cabron me lo digan, no tendrán problemas legales, solo es urgente localizarlo.

Pudiera ya estar en la ciudad de México, por tal motivo también pido a la pandilla de aquel lado que comparta y si lo topan avisen.

Si tu lo estas escondiendo porque “es tu amigo” por favor entiende que es un asesino y tienes la obligación moral y social de entregarlo a las autoridades.

Amigos les mando esta información para que la tengan y si de casualidad lo ven avisen a las autoridades, Kim era nuestra amiga y parte de nuestra familia playense, una mujer excepcional y x la cual pedimos justicia, gracias x su ayuda. Por cualquier dato comunicarse con la Lic. Milred de la Policia ministerial (998) 354 0168″

error: