Alcalde entrega Cuartos-Dormitorios en la Azteca

NARANJOS.- El pasado domingo 12 de abril, se llevó a cabo la entrega de manera oficial de 4 Cuartos–Dormitorios, por parte del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez en la comunidad de la Azteca.

Estos cuartos-dormitorios construidos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que impactan de manera favorable el nivel de vida de cuatro familias que viven en esta comunidad, brindarán un lugar más cómodo y seguro donde descansar.

Estas obras representan bienestar y desarrollo para las familias beneficiadas, quienes contarán con un espacio digno para desarrollarse y que padecían los efectos de los cambios climáticos.

En el marco de la Fiesta Patronal de la Azteca, se realizó el corte del listón inaugurar donde las cuatro familias de la comunidad, ven materializado el sueño de contar con un lugar más digno y seguro donde vivir con sus familias, mejorando su calidad de vida.

Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso que tiene el Gobierno Municipal que preside, de continuar gestionando apoyos para los más necesitados, con el propósito de abatir el rezago social que se tiene en las colonias y localidades del municipio; agregó que la actual administración brinda el apoyo sin distinción de colores, con el objetivo de trabajar de la mano con la sociedad para juntos rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.

El munícipe estuvo acompañado por su distinguida esposa la Señora Blanca Esther Pérez de Jiménez, Presidenta del Sistema DIF Municipal; del Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero y del señor Herminio Díaz Francisco, Agente Municipal de la comunidad.

 

error: