5 cuerpos calcinados dentro un vehículo en Uruapan, Michoacán

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos, mientras que la fiscalía emprendió las investigaciones para esclarecer el crimen.

Un total de cinco cuerpos calcinados fueron localizados dentro de una camioneta totalmente quemada sobre la carretera a Los Reyes, entre las comunidades El Durazno y Angahuan, del municipio de Uruapan, Michoacán.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes, autoridades municipales recibieron el reporte sobre una camioneta incendiada a la altura del rancho de Quito, por lo que agentes municipales y estatales se dirigieron al lugar.

 

Al arribar al sitio confirmaron que una camioneta Nissan NP-300 Frontier se encontraba totalmente calcinada y dentro de la unidad se observaban  los cadáveres de cinco personas, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las primeras diligencias y al concluir trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley para poder obtener su identidad.

error: